viernes, 1 de octubre de 2010

Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver


Esta canción la escuché muchas veces en la cocina de la vía del Pratello, en mi pequeña Bologna.
Creo que nunca volveré.

Pensaba también en Bercimuel, una aldea del sur de Segovia, que me vio entrar en la adolescencia. Los primeros amores, y desamores, las primeras borracheras, rebeliones, escapadas, los primeros pensamientos lejos de la tutela paterna, los primeros atisbos de integridad.
Tampoco creo que nunca vuelva.

4 comentarios:

VolVoreta dijo...

A veces pienso si la única forma de "olvidar" de "curar" sería volver a "esos" lugares, soltar todo el agua que llevo dentro (a modo de ahogar los recuerdos) para...poder renacer, pero soy demasiado "cobarde" y voy inundando "mi espacio", a temporadas, como los chaparrones que sueltan las nubes para refrescar la tierra.

Te dejo un beso.

Pulala dijo...

Ay VolVoreta!
A veces es necesario, si, desarmarse (que no desalmarse) en el mismo lugar donde tu corazón se enmureció.
Pero creo que, a veces, hay que dejar la vida seguir. Y recordar sin que pese nada. O casi nada :)
Y saber que lo único cierto es el cambio.

Qué bonito ha sido encontrarte por aquí. Gracias.

Alshu Llanfer dijo...

la escuche un domingo por la mañana esta cancion, y la frase de "Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver", me llego mucho, creo que no se debe volver por que nunca mas sera igual

Pulala dijo...

Pega duro la frase, sip.
Perseguir el pasado es dejar atrás el presente.
Gracias, Alshu.