domingo, 24 de octubre de 2010

La película de la esperanza

Ocurre que siempre se escuchan cosas malas, atrocidades que no llegas a comprender. Ocurre que siempre ves al fuerte pisotear y piensas ¿dónde demonios está ese jodido Karma? No siempre pasa. No sé cuándo o cómo pasa. Pero me gustaría pensar que, en algún momento, todos los que han sido maltratados llegan a tener su venganza. Porque, sí, suena a pecado y muy negativa, pero hay casos en los que debería ser inamovible: la venganza.
En Millenium III es el sabor de la justa venganza lo que experimentas. Yo no he leído los libros pero las películas son realmente geniales. El sueco suena duro, como las historias que se están narrando. Y ella, Noomi Rapace, ha encarnado al personaje con tal maestría que cada poro de su cara parece que ha sufrido lo que Lisbeth Salander. Lo que ninguno queremos imaginar que ocurre pero que debe ser algo que es tan real como que estoy escribiendo esto ahora mismo.
Me hierve la sangre.
Viendo las películas deseas ser un periodista escrupuloso, una abogada eficiente, un policía honesto y una jueza competente.
No deseas ser Lisbeth, no tengo que explicar por qué, pero deseas tener su fuerza, su poder mental, su capacidad de superación.

No hay comentarios: