jueves, 30 de diciembre de 2010

El año en que...

Dejé de fumar (esta vez es la güena :), aprobé el primer exámen de una opo, viajé a París con mi Mami, cumplí los 30, fui al primer Rototom en España, empecé a trabajar como catalogadora en la Biblioteca de Derecho de la UAM, hice pilates, aprendí que la receta del browni no vale para hacer magdalenas, me decidí a ahorrar para irme de casa (esta vez es la güena :), Alberto y yo conseguimos entender que estamos hechos el uno para el otro, regalé un viaje, me dí cuenta de que recolectar las luces que voy encontrando hace que pueda encontrarlas siempre que quiero de nuevo, fui coordinadora de un proyecto en undefinded Artist y parte componente del área de Comunicación, me hice 3 pendientes en el ombligo (lovepeaceandunity) y me los quité, encontré a VolVoreta y a eco de blues, conocí a Isabel, María, Martina, Natalia, Juanjo, Santiago, Paco, Nieves, Paloma, Alicia, Maru, Nacho, Sara, Ahinoa, Sergio, Marisa, Pilar, Ventura, Laura, Marta, Julia y Joseluís (mis compis de curro a los que veo todos los días), no me olvido de Lauri (con la que compartí mis desayunos y mucho más en Medicina), me compré la chupa que yo quería (la 200) después de mucho darle vueltas, me regalaron una Polaroid (cuando alguien te conoce tanto como para saber exactamente qué es lo que deseas... :), el coche se me estropeó 5 veces pero parece que ahora va estupendo, la Mery se compró El Palacete, Vítilin vendió  su casa y comenzará una nueva etapa, Ló se enamoró de Efrén, y Daviz de Gael, mi sobri Pablo comenzó a ir al Liceo Francés, Mara y Joserra viven juntos en La Casa Cerca del Cine, mi prima Amaya se independizó, nació la princesa Micaela 25.09.2010 (después de dejar a Melanie y Germán, sus papis, extenuados), Bea y Leo se han embarazado de un niño que será todo un príncipe y yo viajé, miré films, leí libros, viví conciertos, lloré, reí, suspiré, grité y susurré. También hice algunas fotos pero eso ya es otra historia.
2010, con sus más y sus menos, un año redondito, el año en que cumplí los 30. Y aún me siento una niña.
2011, vienes cargado de buenas vibra. ¡Bienvenido!

3 comentarios:

jesús hernández dijo...

que alegría estar en esa lista!!!...que la ruta de este nuevo año esté llena de momentos gratos pulala....y que sigas siendo una niña...abrazo!!

VolVoreta dijo...

Hace mucho tiempo que no hago balance y quizás debería hacerlo porque seguramente descubriría que han pasado cosas buenas...

Tampoco hago proyectos porque estos sí que está demostrado que nunca puedo llevarlos a cabo.

Feliz año Pulalita...conserva esa frescura.

Te dejo un beso.

Maria dijo...

Lo que mas me ha gustado es que la mayoria de los momentos los he compartido contigo... y los que nos quedan!!!!

Por un 2011 lleno de momentos!!